martes, 30 de abril de 2019

Empleos: 20 Vacantes para etiquetado pago por trabajo USD$ +BONO


Debe cumplir las siguientes características:
  • Edad minina 18.
  • Secundaria Aprobada.
  • Tener un tiempo de 6 meses viviendo en su dirección actual.
  • No requiere experiencia
  • Espacio suficiente para 200 cajas cada 7 días.
  • Tipo de mercancía: Productos de limpieza

Descripción del Empleo

Etiquetado de productos es un proceso sencillo donde se le suministran los productos y sus etiquetas,cajas y maquina selladora.


Forma de Pago del Empleo

Los pagos son efectuados de manera semanal los días lunes de cada semana,la forma de pago sera decidida por usted al momento de ser contratado.

Restricciones del Empleo

  • Si ya ha trabajado con nosotros y fue desvinculado no aplicar.
  • No puede retener la mercancía por mas de 5 días.
  • Si el lunes o el día viernes no es laborable, se estará efectuando la recogida o la entrega el próximo día laborable.

Mas información sobre esta vacante


Favor de dejar sus inquietudes en los comentarios o en la caja de contacto para poder comunicarnos nuevamente con ustedes.

92 comentarios:

  1. estoyinteresada. me podría enviar más información.

    ResponderEliminar
  2. Por favor si me mandan información estoy interesad

    ResponderEliminar
  3. Para que país si responden mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola, vivo en Capital Federal. Tengo 37 años. Estoy interesada en el trabajo como un ingreso extra. Tengo experiencia en etiquetado, embolsado, y embalaje.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy interesada VIVO en CABA.

    ResponderEliminar
  6. Me interesa, info por favor. Soy de zona sur del gran Bs As. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesada vivo en Pilar.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me interesa me puede indicar como aplicar

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesado por el trabajo, de zona sur y Full time com experiência en este ruvro

    ResponderEliminar
  10. Vivo en c.a.b.a cuanto pagan traen las cajas a domicilio de qué medida son

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes soy de gonzalez catan estaria interesada en el trabajo podria brindar mas informacion

    ResponderEliminar
  12. Vivo en Caba me responden por favor soy Gabriela Martínez

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes soy de gonzalez catan estaria interesada en el trabajo podria brindar mas informacion

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes,estoy interesada.podria brindar mas informacion por favor gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me podrías mandar más información? Me interesa

    ResponderEliminar
  16. Me interesa x favor mándeme info a mi Whatsapp​ 1553456071. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa, me mandarias informacion?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Estamos en capacidad de buscar un pequeño local e incluso hacer grupo de personas que permita multiplicar la operación.

    ResponderEliminar
  19. hola me interesa me pueden dar mas informacion

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches estoy interasa en el trabajo, me podrían pasar información, soy de Morón.

    ResponderEliminar
  21. Hola me interesa su propuesta laboral, podrían mandarme informacion de como postularme para el trabajo

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy interesada podrían enviar más información gracias

    ResponderEliminar
  23. Estoy interesado, por favor me gustaría postularme en el empleo, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola podrían pasarme algún contacto por favor, estoy interesada. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Mi interesa la propuesta. Como hay que postularse?

    ResponderEliminar
  26. Me interesa cómo hago para trabajar con ustedes

    ResponderEliminar
  27. Información del empleo estoy bogota soacha

    ResponderEliminar
  28. Hola estoy interesada tengo suficiente espacio

    ResponderEliminar
  29. Me llamo Yuli me interesa soy de Barranquilla

    ResponderEliminar
  30. Me llamo Lina me interesa, tengo espacio, tiempo, y la mejor disposición

    ResponderEliminar
  31. Estoy interesada, me podrían dar más información al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Estoy interesado yo me llamo Edwin Hurtado y vivo en bogota al sur barrio Lucero bajo

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días
    Me interesa el empleo
    Mi número de teléfono es 3197062489 gracias

    ResponderEliminar
  36. Me interesa soy de santa marta Colombia

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias,estoy interesado,whatsapp 3147552711

    ResponderEliminar
  38. Hola buenos días, cumplo con los requisitos, estoy interesada,por favor contactar,gracias.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días estoy muy interesada y puedo iniciar de inmediato me pueden contactar

    ResponderEliminar
  40. Estoy interesada información al respecto

    ResponderEliminar
  41. Me interesa el empleo más información

    ResponderEliminar
  42. Me interesa por favor indicar procedimiento de vinculación. Mi ubicación es Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  43. Estoy interesada en el empleo tengo espasio suficiente

    ResponderEliminar
  44. Estoy interesada vivo en santa marta

    ResponderEliminar
  45. Me interesa vivo en Bogotá en la zona sur

    ResponderEliminar
  46. Estoy muy interesada, me gustaría poder trabajar con ustedes y cumplo con todos sus requerimientos, vivo en Barranquilla

    ResponderEliminar
  47. Hola excelente día vivo en Piedecuesta por favor quiero !as información

    ResponderEliminar
  48. Esmeralda sevilla2 de mayo de 2019, 8:46

    Buenos dias vivo en tunjuelito sur y estoy interesada en el trabajo

    ResponderEliminar
  49. Hola estoy interesada en el empleo soy venezolana y ya voy para un año aqui en barranquilla

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes me intresa el empleo; soy tecnico y ademas tengo un garage con el espacio. Y tengo un año viviendo aquí en cordoba.

    ResponderEliminar
  51. Buenas me interesa el trabajo soy de cali informarme al 3177607985

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes me interesa el trabajo soy muy responsable soy de pereira

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes me interesa el trabajo
    Soy muy responsable soy de pereira

    ResponderEliminar
  54. Hola! Deseo trabajar para ustedes,tengo muy buena desteza y responsablidad. 312 3244248

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, estoy interesada en el trabajo. Vivo en casa propia hace más de 10 años, soy responsable y muy activa. Mi celular es 3225001140 Mi nombre es Laura Camila Molina Jaramillo

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes! Estoy interesada en el trabajo. Vivo en casa propia hace muchos años. Soy de Palmira (Valle del Cauca). Soy responsable y mi nombre es Luz Mary Calvache. Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes vivo en Cúcuta (Norte de Santander) hace más de dos años que vivo en esta casa. Me interesa el trabajo soy una persona puntual, responsable y muy trabajadora. Gracias 🙏

    ResponderEliminar
  58. Me interesa este es mi numero 3134784202

    ResponderEliminar
  59. Me interesa el trabajo como ago

    ResponderEliminar
  60. Se puede desde Barranquilla? Estoy interesada

    ResponderEliminar
  61. Se puede desde Barranquilla? Estoy interesada

    ResponderEliminar
  62. Hola. Me interesa mucho. Cumplo los requisitos. EH.

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas tarde me interesa la oferta laboral quisiera tener mas informaciòn muchas gracias mi nu mero es 3214205618

    ResponderEliminar
  64. buenas noches me interesa el trabajo tengo experiencia en aceo geneeral mi número
    3204840966

    ResponderEliminar
  65. Me interesa trabajar con ustedes disponibilidad inmediata

    ResponderEliminar
  66. Estoy interesado.tengo Casa propia.

    ResponderEliminar
  67. Hola mi nombre es Milena y soy de Aipe huila y estoy interesada

    ResponderEliminar
  68. me interesa bastante mi nombre es marcela soy de bogota colombia

    ResponderEliminar
  69. Me interesa esta oferta, mi nombre es Cesar

    ResponderEliminar
  70. me interesa bastante mi nombre es marcela soy de bogota colombia mi numero ed 3138649905

    ResponderEliminar